sábado, 7 de noviembre de 2009

Maná-maná (Los Ulen)



Sencillamente genial. Es lo que puedo decir de la obra de teatro "Maná-maná" de la compañía "Los Ulen" más conocida porque uno de sus integrantes es Paco Tous (inspector Miranda o Paco en los hombres de Paco...)

La verdad es que las comedias en teatro no son mis preferidas, ya que tienen que ser muy buenas para que hagan reir (o al menos para que me hagan reir a mi) y rara vez lo son. Pero en este caso tengo que quitarme el sombrero, probablemente una de las mejores obras que he visto en general, y de comedias sin duda la mejor. No es que tengan una gran carga de diálogos, pero los gestos y expresiones aportan mucho y tienen muchos puntos buenos. La risa es prácticamente constante.

Lo único que puedo decir en contra, es que quizás en algunas escenas pecan un poco de escatológicos... pero bueno, es un fallo menor.

Y no puedo decir mucho más, ya que tampoco soy crítico de teatro, pero esa es mi opinión. Chapeau!

www.losulen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario