miércoles, 12 de mayo de 2010

Si yo fuera rey tampoco tendría quejas sobre la Sanidad

Tras la intervención que le realizaron al rey (jefe de estado ILEGÍTIMO) hace unos días, el mismo declaró que estaba orgulloso de la Sanidad Española y de la atención que le habían prestado.

Con lo bonachón y campechano que es nuestro Juanca, "todos" creemos su mensaje. Por supuesto, él se metió en internet un día para pedir cita con su médico de cabecera, la que tras una exploración en condiciones lo derivó al especialista respiratorio que lo recibió unos... 3-4 meses más tarde, y éste tras hacerle una serie de pruebas que tardarían otro mes o dos, vió que podía tener algo y le recomendó la cirugía. Entonces pidió cita para ser operado, no sin antes hacerse las pruebas de anestecia y demás (¿por cuántos meses vamos ya?) y finalmente lo operaron... para despues pasar a la sala de observación, rodeado de muchos más convalecientes con distintas patologías separados por una simbólica mampara o cortinilla. mmmm Esperad... seguro que hizo todo esto el REY?

Este hombre, no tuvo que esperar ninguna lista de espera, contó con los mejores especialistas a su antojo, y a pesar de que fuera una intervención en un hospital público fué tratado en la práctica de una manera privada.

Como no podía ser de otra manera, la defensora del paciente, Carmen Flores, ha criticado estas declaraciones por lo alejadas de la realidad que están. Le pide al rey, que se haga consciente de lo que significa pasar por un servicio de urgencias, de que falta mucho personal y recursos para que lleguemos a esa Sanidad utópica en la que cree Juanca que estamos.

Por favor, no insulte nuestra inteligencia, que no somos tontos.

Noticia: El defensor del paciente critica al rey.

PD: ¡Viva la República!

No hay comentarios:

Publicar un comentario